Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
parecío una buena idea, estar cerca sin problemas. esconderme en otro cuerpo para poder trabajar Mi otro yo, que no soy yo, es su amigo y también mi enemigo. es mi sueño estar contigo y él me aleja mucho más. si es con él es distinto si es conmigo es un lio. no me gusta a mí ese chico, no lo quiero ver más mi enemigo está conmigo muy muy adentro mío. piensa lo mismo que yo pero él lo dice mejor.aha a. El muy libre por la casa. yo me tengo que ocultar. un arma de doble filo, que es mentira y que es verdad. mi enemigo, mi problema. fea guerra paralela. compitiendo con mi sombra, sé que no puedo ganar. si es con él es distinto si es conmigo es un lio. no me gusta a mí ese chico, no lo quiero ver más mi enemigo está conmigo muy muy adentro mío. piensa lo mismo que yo pero él lo dice mejor.aha a. mi enemigo, esta contigo es un lio, quien ganara de los dos compitiendo con mi sombra sé que no puedo ganar si es con él es distinto si es conmigo es un lio. no me gusta a mí ese chico, no lo quiero ver más mi enemigo está conmigo muy muy adentro mío. piensa lo mismo que yo pero él lo dice mejor.aha a.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.