Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Déjame que te cuente limeña, déjame que te diga la gloria, del ensueño que evoca la memoria, del viejo puente, el río y la alameda. Déjame que te cuente limeña, ahora que aún perfuma el recuerdo, ahora que aún se mece en un sueño, el viejo puente, el río y la alameda. Jazmines en el pelo y rosas en la cara, airosa caminaba la flor de la canela, derramaba lisura y a su paso dejaba aroma de mixtura que en el pecho llevaba. Del puente a la alameda menudo pie la lleva por la vereda que se estremece, al ritmo de su cadera. Recogía la risa de la brisa del río y al viento la lanzaba, del puente a la alameda. Dejame que te cuente limeña, ay deja que te diga morena mis pensamientos, a ver si así despiertas del sueño, del sueño que entretiene morena, tus sentimientos. Aspiras de la lisura que da la flor de canela, adornala con jazmines, matizando tu hermosura, alfombra de nuevo el puente y engalana la alameda, que el río acompasará tu paso por la vereda. Y recuerda que ... Jazmines en el pelo y rosas en la cara, airosa caminaba la flor de la canela, derramaba lisura y a su paso dejaba aroma de mixtura que en el pecho llevaba. Del puente a la alameda menudo pie la lleva por la vereda que se estremece, al ritmo de su cadera. Recogía la risa de la brisa del río y al viento la lanzaba, del puente a la alameda.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.