Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Que vivan los estudiantes jardín de nuestra alegría Son aves que no se asustan de animal ni policía Y no le asustan las balas ni el ladrar de la jauría (Caramba y zamba la cosa, que viva la astronomía) (Caramba y zamba la cosa, que viva la astronomía) Me gustan los estudiantes que rugen como los vientos Cuando le meten al oído sotanas y regimiento Pajarillos libertarios igual que los elementos (Caramba y zamba la cosa, que viva lo experimento) (Caramba y zamba la cosa, que viva lo experimento) Me gustan los estudiantes porque levantan el pecho Cuando le dicen harina sabiéndose que es afrecho Y no se hacen sordomudos cuando se presenta el hecho (Caramba y zamba la cosa, el código del derecho) (Caramba y zamba la cosa, el código del derecho) Me gustan los estudiantes porque son la levadura Del pan que saldrá del horno con toda su sabrosura Para la boca del pobre que come con amargura (Caramba y zamba la cosa, viva la literatura) (Caramba y zamba la cosa, viva la literatura) Que vivan los estudiantes jardín de nuestra alegría Son aves que no se asustan de animal ni policía Y no le asustan las balas ni el ladrar de la jauría (Caramba y zamba la cosa, que viva la astronomía) (Caramba y zamba la cosa, que viva la astronomía) (Caramba y zamba la cosa, que viva la astronomía) (Caramba y zamba la cosa, que viva la astronomía)
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.