Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Llanero no es el que canta ni aquel que baila joropo ni quien forma el alboroto dándole golpes aun arpa, ser llanero vale un alma y muchas leguas de tiempo, es el sentirse por dentro como la sabia en la palma como la pepa en la guama que ni el invierno desconcha como guarura en su concha como gabán con gabana, ensogar con la bonanza noches negras de tremedal y velar en la soledad el rebaño de la calma, aspirar de la mañana su fragancia cantarina y respirar de la rima las coplas de una tonada, llevar las ley en la fama y sembrarla en los caminos para que sirva de espino a quienes quieran violarla, ser padrote en la manada y valiente en los parrandos para comenzar ganando la partida sin jugada, recordar odas pasadas del libro de nuestro ancestro, a Guadalupe Salcedo orgullo fiel de mi raza, a la simbólica lanza del negro Nonato Pérez y al que la esperanza lleve como errabundo en su canta, todo lo que el llano estampa jamás se borra en sus hijos caballo, soga, cuchillo y el sombrero pelo e' guama, una morena sin maña que tenga rienda sin freno y que se pierda bien lejos pa' sabanearla con gana, aquí termina mi canta donde comienza el camino voy trochando mi destino en lomos de mi esperanza y no es que forme alharaca, ser llanero cuesta caro no es en montar a caballo ni el darle golpes a un arpa.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.