Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
"Mexicano yo soy, de sentimiento, de corazon lo llevo dentro de mi pasion es lo que tengo la aficion que no puede callar. Mexicano yo soy, de sentimiento, de corazon lo llevo dentro de mi pasion es lo que tengo la aficion que no puede callar. Que somos uno mismo de este sueño en un destino, de este pase y recepcion de ritmo en el camino de verde es el color de entrega y sacrificio de porras diversion de union es lo que digo Porque somo esa raza esa pandilla mexicana la alegria, la tristeza la añorancia, la esperanza este canto es nuestra gente de nuestra inspiracion es convertir el estadio en una voz. Mexicano yo soy, de sentimiento, de corazon lo llevo dentro de mi pasion es lo que tengo la aficion que no puede callar. Mexicana te llevo aqui en mi vida de nuestro amor de cada dia de tu futbol es mi alegria es la fiesta y no puede parar. Esto es un sentimiento que se lleva asi muy dentro aqui con lagrimas dolor y musica de viento gritos que se escapan con las emociones tenemos pantalones y bien puestos los balones Porque somo esa raza esa pandilla mexicana la alegria, la tristeza la añorancia, la esperanza este canto es nuestra gente de nuestra inspiracion es convertir el estadio en una voz. Mexicano yo soy, de sentimiento, de corazon lo llevo dentro de mi pasion es lo que tengo la aficion que no puede callar. Mexicana te llevo aqui en mi vida de nuestro amor de cada dia de tu futbol es mi alegria es la fiesta y no puede parar. Mexico, que suene tu tierra Mexico, al sonoro rugir del balon. Mexicano yo soy, de sentimiento, de corazon lo llevo dentro de mi pasion es lo que tengo la aficion que no puede callar. Mexicano yo soy, de sentimiento, de corazon lo llevo dentro de mi pasion es lo que tengo la aficion que no puede callar. Mexicana te llevo aqui en mi vida de nuestro amor de cada dia de tu futbol es mi alegria es la fiesta y no puede parar.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.