Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Me hace rico y no es ninguna lotería y me estira y me hace triple de tamaño y me enseña tantas cosas de la vida y no cumple todavía cuatro anos. Cómo voy a renegar del negro día si Andreíta me lo tiñe de milagros. Me hace fuerte y no es ninguna vitamina y me muestra la ternura de sus manos pegajosas, con cachitos de vainilla, escalando alguna silla con trabajo. Cómo voy a buscar cielos si Andreíta es la gloria que me grita desde abajo. Presagio que algo va a pasar... saltó de la punta de la mesa y su chichón me llama y la canción termina acá... Andreíta necesita de papá.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.