Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
voy a gritar lo que me molesta fascismo, racismo mandar a la cresta todos los prejuicios fuera de aquí mentes cerradas voy a combatir con cada acción yo demuestro mi posición desterrando los prejuicios luchando por una mejor condición intenta detenerme intenta detenerme no me voy a quedar callado con la injusticia pasando a mi lado a pesar de la rabia que sentimos seguimos estando positivos gritar la verdad y las injusticias de esta sociedad es mi obligación tratar de educar y respetar al que no piensa igual respetar no puedo voltear mi espalda no puedo bajar mis brazos rechazar el conformismo debemos resistir.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.