Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Oye morenita, te vas a quedar muy sola porque anoche dijo el radio que abrieron el Liceo. Como es estudiante ya se va Escalona pero de recuerdo te deja un paseo. Que te habla, de aquel inmenso amor que llevo, dentro del corazón que dice, todo lo que yo siento que es pura pasión y sentimiento. Cantado con el lenguaje grato que tiene la tierra de Pedro Castro. ¡ay hombe! Adiós morenita, me voy por la madrugada, no quiero que me llores porque me da dolor. Paso por Valencia, cojo la sabana Caracolicito y luego a Fundación Y entonces me tengo que meter en un diablo al que llaman tren que sale y por toda la zona pasa y de tarde, se mete a Santa Marta. ¿y se ve bonita pero triste! Ese orgullo que tu tienes no es muy bueno seguro que más tarde te vas a arrepentir. Yo solo he querido dejarte un recuerdo porque en Santa Marta me puedo morir. Y entonces me tienes que llorar, y de yapa me tienes que rezar, y claro, te tienes que poner traje negro, aunque no gustes de él. Entonces, te vas a arrepentir de lo mucho que me hiciste sufrir.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.