Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
(Juan Luis Guerra) Ay, ay, ayayay Si yo fuera un peje Nadando cruzara el agua Y un collar te diera Con besos de arena y algas Ay, ay, ayayay Si yo fuera un ave Mi vida, volara al cielo Buscaría arco iris Pa(ra) hacer una trenza en tu pelo Y te diera el verde Prestado de llano Y la cordillera de mi mano Y un racimo (d)e nubes Bajo los cristales Y el rocío que moja mis rosales ¡Eh! Uh, uh... Ay, ay, ayayay Si tú fueras pino Que naciera en matorrales En la noche oscura De estrellas te hiciera un traje Ay, ay, ayayay Si fueras cocuyo Que vive a la vera (d)el río Yo sería la luna Que prendiera tu cariño Y tu cuerpo frágil Vistiera de flores Y serías el sueño de mis amores Y un jardín de espumas Colgaría en tu cuello Y serías la reina de mi reino Y te diera flores, vida mía Pa vestir tu cuerpo, noche y día Y un collar de arenas, reina mía Que adorne tu cuello, noche y día Y te diera amores, vida mía Para estar contigo, noche y día Y la luz más clara, vida mía Reina de mi reino, noche y día ¡oh, oye!
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.