Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Aspiraciones perseguidas, idolo no has de ser admirar a la gente es grato pa' aprender. Tú mira por tu vida no te fijes tanto en él humanos de por vida hay que ser. Fanático destruido... uaaaa! No te cierres tanto en él... uaaa! Tu persona tiene envidia... uaaaa! Sufriendo siempre tras él... Y a mover la ficha del ajedrez ahora piensa que tu reino va muy bien. Ya lo ves, no hay un dios para crecer con el tiempo cada cual es como es. Persecuciones obsesivas, siempre vas detrás de él no asimila tu cerebro lo que ve. Esnifas su veneno, que es lo que te hace ver que el color no es siempre como tú te crees. Fanático destruido... uaaaa! No te cierres tanto en él... uaaa! Tu persona tiene envidia... uaaaa! Sufriendo siempre tras él... Y a mover la ficha del ajedrez ahora piensa que tu reino va muy bien. Ya lo ves no hay un dios para crecer con el tiempo cada cual es como es. Obsesiones de por vida de lo que has querido ser sacrificando su cuerpo más poder. Rarezas y riquezas no aprendiste la lección con 5 balas en el corazón. Fanático destruido... uaaaa! No te cierres tanto en él... uaaa! Tu persona tiene envidia... uaaaa! Sufriendo siempre tras él... Y a mover la ficha del ajedrez ahora piensa que tu reino va muy bien. Ya lo ves no hay un dios para crecer con el tiempo cada cual es como es. Persecuciones obsesivas de lo que has querido ser no asimila tu cerebro lo que ve. Persecuciones obsesivas de lo que has querido ser no asimila tu cerebro lo que ve.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.