Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
viejo verde coketon vivaracho que te pintas el pelo y te tomas un ron y te crees muxaxo (8) viejo verde regalon y platudo con las chikas bonitas eres siempre suertudo (8) cuando sales a bailar eres mezcla de sexo y lokura y moviendo la cintura nadie te puede ganar (8) y haciendo un ruedo todos se ponen a cantar y haciendo un ruedo todos se ponen a bailar (8) se le para si? se le para no? se le para el (l) al viejito se le para se le para se le para el (l) al viejito(8) se le para se le para se le para el (l) al viejito(8) se le para se le para se le para el (l) al viejito(8) viejo verde coketon vivaracho que te pintas el pelo y te tomas un ron y te crees muxaxo (8) viejo verde regalon y platudo con las chikas bonitas eres siempre suertudo (8) cuando sales a bailar eres mezcla de sexo y lokura y moviendo la cintura nadie te puede ganar (8) y haciendo un ruedo todos se ponen a cantar y haciendo un ruedo todos se ponen a bailar (8) se le para si? se le para no? se le para el (l) al viejito se le para se le para se le para el (l) al viejito(8) se le para se le para se le para el (l) al viejito(8) se le para se le para se le para el (l) al viejito(8) viejo verde xfavor ya no insistas es q el tiempo ha pasado tu huella ah dejado ya no eres muxaxo :((8) viejo verde q te tiembla todito eres punto en la vida con tus regalitos(8) cuando sales a bailar eres mezcla de sexo y lokura y moviendo la cintura nadie te puede ganar (8) y haciendo un ruedo todos se ponen a bailar y haciendo un ruedo todos se ponen a cantar(8) se le para si? se le para no? se le para el (l) al viejito se le para se le para se le para el (l) al viejito(8) se le para se le para se le para el (l) al viejito(8) se le para se le para se le para el (l) al viejito(8)(w)
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.