Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
(CORO) Gangstaz en una mision Rolling, rolling en trocas y low, lows Con las rucas, dinero suficiente pa los clientes Tenemos veintes, cincuentas y cienes (x2) Pandillero tracaleando con las drogas por el jugo Jugando sucio por las perras y el lujo pa tener lo mio te quito lo tuyo Soy ganguero waler como narco jr. Billetes de a 100 los convierto en 1000 Por eso tu me ves cargando blin.blin Pisteando en el club vestido como catrin Rolando pa`mi ganga si temor a morir (DYABLO) Desde morrito y que recuerde le pegue a las calles Haciendo feria soy un líder hice 2, 3 jales Carros blindados, deportivos y de lujo Me debes la feria te tumbo a tu jefa la pongo de luto ja Yo soy el DYABLO el general de la nueva era Con MAFYA AZTEKA y el KARTEL controlo la frontera Tirando prusing en la revolucion De San Diego a Tijuana es la congregación CORO Gangstaz en una mision Rolling, rolling en trocas y low, lows Con las rucas, dinero suficiente pa los clientes Tenemos veintes, cincuentas y cienes (x2) Lo llevo en la sangre corriendo por mis venas Desde morrillo en la vida pandillera Soy callejero, pelotero y mujeriego Vida de lujo drogas, carros y dinero haciendo trato con los grandes comeciando Si quieren algo en las calles siempre ando Con mi clika wachan homies truchas Gangueros pelones en las firmes carruchas pisteando con putas en los vip Vendiendo mota vendiendo cris Patrullando en el low low con mi gangsta bitch Con trocas del año con rines que dan vuelta El mejor sistema las dejamos wuenas Haciendo mas feria que Las Vegas los casinos Pegándole a las calles como un circulo asesino Somos choleros rolando como ganbinos CORO Gangstaz en una mision Rolling, rolling en trocas y low, lows Con las rucas, dinero suficiente pa los clientes Tenemos veintes, cincuentas y cienes (x2) Jugador viviendo vida de rey Seguido por las haynas como abejas a la miel Tengo varias mujeres formando mi aren (Como) como un sultán en su palacio árabe jaja Inclienado siempre de malandro (simon) Yo represento y me tiro por mi barrio No es ficcion mi jale es de a de veras Magnate pelon como Lupillo Rivera (DYABLO) Este refuego esta cabron ya se hizo bien de pedo A descansar al panteón con esta hayna quedo Que chinga vendes esto no acaba caile hay que seguirle Con tanta nalga y el desmadre parece un desfile Este es mi estado civil de guerra donde sea Vamonos recio y de escoltados por la pinche DEA Discos PROFETA es la venganza para todos esos Con una bala atravesando cráneos y pecuezos CORO Gangstaz en una mision Rolling, rolling en trocas y low, lows Con las rucas, dinero suficiente pa los clientes Tenemos veintes, cincuentas y cienes (x2)
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.