Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
La vida me enseño su leccion de vida y con el tiempo aprendere a contralar mis sentimientos mis emociones y con el tiempo todo se olvida una herida que deja la vida si no me amaba no entenderia solo jugaba no me queria. Y me dejo como chicle pegado bajo la mesa me abandono por otro mayor que yo aunque grite di unos golpes sobre la mesa y proteste no me escucho. La vida me enseño su leccion de vida y con el tiempo aprendere a contralar mis sentimientos mis emociones aun me reprime el recordarla yo se que un dia podre olvidarla aunque por ella me senti usado no me arrepiento de averla amado. Y me dejo como chicle pegado bajo la mesa me abandono por otro mayor que yo aunque grite di unos golpes sobre la mesa y proteste no me escucho si no me amaba no entenderia solo jugaba no me queria.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.