Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
me lo como too0o..me lo como to0..los garbanso der puchero..y la liebre con arró..x 2 a mi m llaman la chiqui pero d xica no tengo naAa..x 2 soy ma arta k una torre con ma fuego k un vorcan.. soy ma arta que una torre..doi ma guerra k er vietnam.. y no tengo complejo yo soy asin porque quiso dio0o..y en mi fardikera yevo un cuxiyo y una cuxara y un tened0o..y si se presenta en argun momento oportuniá..m lo como t0o..yo no dejo naAa.. me lo como too0o..me lo como to0..los garbanso der puchero..y la liebre con arró..x 2 primo qando m levanto lo primerito k suelo aseEe..x 2 eS irme a la nevera..ave k pueo0o come..x 2 m gustan los durse..me gusta er café..y siempre toy cabiland0 ave k pueo0o come.. me lo como too0o..me lo como to0..los garbanso der puchero..y la liebre con arró..x 2 una gallina eche a la candela..curruita se me ke0o..x2 y como m supo a poco!!po yo me jamé un jerlón! y como me supo poco!po m jamé un balichón! me lo como too0o..me lo como to0..los garbanso der puchero..y la liebre con arró..x 2 m lo como t0o..un wen peskaito frito..tortiyita d caMaroN.. m lo como t0o..m lo jamo t0o..los garbanso der puchero..y la liebre con arró..
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.