Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Dije adiós por la ventanilla del avión y comprendí la distancia destruye la fe y sentí en mi pecho la revolución que produjo en mi una decepción de un amor que sin dolor se fue. Pero la experiencia me enseñó que la guerra es guerra en el amor , ' y con diplomacia pediré que en otra embajada corazón que te asilen por ultima vez' (bis) Voy a ver si después de dar el tropezón se me da, se me da por levantar el pie, porque yo todavía tengo la pretensión, de no ser un hombre del montón aunque abuse de mi sencillez. Y ahora se me ha dado por rogar se que he cometido un gran error pero les voy a garantizar que nunca dejaré de imitar al Negro Barraza y a Ramón y verán que en un años más muy feliz a mi me encontrarán el hogar que ha sido mi ilusión.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.