Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Diosito santo como sufro en esta vida pues la mujer que mas quiero me lastima y con otros hombres disfrutando de la vida. Yo no la culpo de ser falsa y traicionera culpable yo por nacer con mala estrella y ella se burla y yo sufriendo por ella. Te quise mucho pero ahora me arrepiento de que en tu mente estaré a cada momento y yo a mis hijos los llevo en mi pensamiento. Los quiero mucho los quiero mas que a mi vida solo te pido que tú cambies algún día porque no quiero lagrimas de almas vacías. Tropezones tropezones y caídas y me levanto ya tengo otra nueva herida que me destroza por completo ya mi vida. Ye me retiro con el alma echa pedazos me voy sin rumbo sufriendo por mi fracaso y tú te quedas disfrutando en otros brazos.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.