Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Qué duro quererte así, contigo pero sin ti, amando tu cuerpo pero tú a años luz de mí. No quiero saber Por qué, para qué arriesgarme a que me respondas: "no lo sé"... Prefiero sospecharle en otros brazos y partirme en mil pedazos a seguir muerto de pie. Cómo romper con tu indiferencia, cómo vencer esta mala querencia por ti, carencia de ti... querencia por ti... Te miro pero no estás, ni veo un puñal detrás, dispuesto a asestarme el golpe de un "nunca jamás" Tu tibio dejarte hacer no es más que una forma lenta de desaparecer... una manera de emprender la huida a través de este suicida simulacro de placer. Si te adivinara un "no", sería que algo pasó cualquier tontería, incluso un crimen, qué sé yo... Y así sería capaz de poner fin a la guerra infinita de esta paz... Qué duro ver el rostro de la muerte cada vez que intento verte más allá de tu antifaz.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.