Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Pues como no tenia nada mejor que hacer Y habia salido mi mujer Fui a reparar el portoncito Cogi un martillo cuatro clavos y expedito Crucé el potrero de la comadre Isabel. Eran las doce mediodia Y el calor me derretia Y el porton estaba lejos, el maldito, Pero primero está el deber, lo dice el dicho, Y a reparar el portoncito me aboqué. Mas de repente por el trillo pasó Lola, Iba a la poza con los trapos de lavar, Me guiño un ojo y sugerente dijo: "Hola, La palangana, ¿usted me la podria llevar?". Y lo que sigue no lo cuento Por pudor y por decencia Y ademas porque es un peso en mi conciencia, Lo que si es cierto es que ahora cada dia El portoncito yo me voy a reparar.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.