Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🕊️ En memoria 🌹 Mujer 👨 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige un ícono Cerrar
Fiestas del año 🎄 🎅 ☃️ ❄️ 🎃 👻 🦇 🌟
Logros y etapas 🎓 🏆 👑 👶 🍼 💪 🎖️ 🚀 🏠 ✈️
Naturaleza y ánimo 🌈 ☀️ 🌙 💫 ✨ 🦋 🍀 🌻 🌼 🤝 🫂 ☕
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Revivo Revivo de momentos me abraza algun recuerdo y salgo con mi sueño a caminar. Y aveces aveces mi alma extraña los tibios sentimientos q fueron con el tiempo a despertar. Y Esperoo y esperoo q ser el aire ser briza q te lleve hasta un lugar donde no exista el mal. y amarte y amarte y darte todo lo q siento por enseñarte el mundo la vida en un segundo en libertad.ç Sonrie Sonrie mientras puedas no dejes q la noche te lleve envuelta en tanta soledad... El cielo el cielo y su horizonte el sol cuando se esconde no dice q el mañana volvera. El dia El dia te reencuentro y viendo este momento y las horas q hoy el tiempo guardara. y amarte y amarte y darte todo lo q siento por enseñarte el mundo la vida en un segundo en libertad.ç By Juani Contreras.!
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.