Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Hay no se que va pasar con esta mi vida la culpa la tengo yo por no prestar mi cariño mi amor incondicional ella no supo darle valor. hay como duele amar hay como duele querer si no la tengo aqui hay como duele amar hay como duele querer si no tengo tu amor siento ganas de partir asta la eternidad huir de esta oscuridad que en sus tristezas me envuelven nunca pense que este amor pondría en luto a mi vida su encanto de mujer enloquecio a mi ser hiriendo a mi corazon como aliviar en mi las llagas de tu maldad burlaste mi corazon. Hablado: hoy aprendi lo que es amar y sin embargo siento desfallecer mi alma yo que tanto busque el amor y me encontre con el desengaño y ahora solo tengo un corazon un corazon herido hay no se que va a pasar con esta mi vida la barca de nuestro amor se pierde y se hunde de a poco y yo que puedo hacer si fuiste tu la culpable hay para que vivir hay para que soñar si no tengo tu amor como arrancar de mi esta ilusion de amor que crece más y más.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.