Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
En los sesenta se inventaron los guateques, besos urgentes siempre antes de las diez, en los billares Elvis se estremece en el pick-up, el hombre está en la luna por primera vez. La década se fue con algunos sobresaltos cabalgando en un seiscientos. Después de Franco el carnaval toma las calles, la gente vive cambio, marcha y desamor. España se despierta de una historia medieval y en los kioskos se destapa la verdad, recuérdalo otra vez recupera las canciones este es el túnel del tiempo. ¡Qué noche la de aquel año! en que aprendimos a bailar con guitarras de futuro. ¡Qué noche la de aquel año! en que aprendimos a pecar en los portales oscuros. Tras la puerta verde psicodelia y diversión baile de camellos, la locura entró en accion jovenes en paro en la torre de babel se preguntan qué pueden hacer. Un loco mata a quemarropa al buen John Lennon, son los ochenta que se presentan sin disfraz, el mundo gira con un marcapasos nuclear y el virus rosa restablece la moral. ¡Qué noche la de aquel año! amnistía y libertad entre carreras y humo. ¡Qué noche la de aquel año! en que pudimos resistir el combate del futuro, ¡Que noche la de este año! más de una generación rocanroleando juntos. ¡Que noche la de este año!
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.