Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Seguí recorriendo los caminos que siempre quise descubrir Evitando cruzar dónde me conocían Sacrificando todas las cosas que pude permitir Confiando llegar a donde suponía (Es verdad que solo fui corriendo un poco sin sentido) Hoy he querido regresar El tiempo para respirar Sacarme todo lo que pesa y lo que no me servirá Solo un momento para estar Solo volver a comenzar A darme cuenta de las cosas que me engañan Que me dan y que no he pedido. Sigo protegido por la suerte Que también hago funcionar Y aburrido cuando piso lo distinguido. (No me rindo si el momento está un poco desabrido) Hoy he querido regresar El tiempo para respirar Sacarme todo lo que pesa y lo que no me servirá Solo un momento para estar Solo volver a comenzar A darme cuenta de las cosas que me engañan Que me dan y que no he pedido. Se que no siempre tengo la razón Pero no he olvidado hacía dónde voy Ya no siento algún temor Porque nunca olvidó hacía dónde voy. Hoy he querido regresar El tiempo para respirar Sacarme todo lo que pesa y lo que no me servirá Solo un momento para estar Solo volver a comenzar A darme cuenta de las cosas que me engañan Que me dan y que no he pedido.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.