Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Yo c que habran muchos raperos q se pondran el sombrero a mi que carao si yo voy al cuero bombowold Mr. Fox aaa. De que te ries awebao de mi pantalon gastoa que carao esto es mio esto no es prestao esto fue bn sudao y bn trabajao tirando bulto en zona libre como un desgraciao y tu ta bn convinao gracias a los maricas que te as tirao lo que te tienen rivetiao te tienen montao ya son las 12:00 de la tarde y no te as lenvantao. Juayuvieti Juayivieti. Que suerte la tuya pela que el sida no te lo aigan detectao sin en todo los carros que te e visto trepao me dado cuenta que los dueños son puro añañao y afeminao. Tu puede tener coyales autos y mujeres y en Colon too mundo sabe lo que tu eres y el paton te dice que tu eres el que prefiere y es por eso que te compra too lo que tu quiere y hasta la verguenza la as perdido que carao si el te tiene bn surtio depues q tenga pa come y estar bn vestio lo demas se queda en el olvido yo como tu nunca voy a queda si tengo necesidad prefiero ir a robar yo no me voy a embarrar asta ya no voy a llegar sigue haciendo lo que ases y te vas a lamentar Que suerte la tuya pela que el sida no te lo aigan detectao sin en todo los carros que te e visto trepao me dado cuenta que los dueños son puro añañao y afeminao. te gusta el anal enfermo mental x eso q te acuesta con ese fulano e tal ya yo veo tu funeral o tirado un hospital y eso va ser bn letal solo quiero aconsejar olvidala la vanidad si tiene necesidad pues ponte a trabajar no vayas a caer como ese fuchaman xq eso en la calle se mal siii. Que suerte la tuya pela que el sida no te lo aigan detectao sin en todo los carros que te e visto trepao me dado cuenta que los dueños son puro añañao y afeminao.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.