Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Lejano ruido de tambores marcha lento, un silencioso respirar de multitud, cientos de pasos van rozando el pavimento, unos gritos de capataz: ¡Esa derecha un poco más! Entrecortada silueta bajo el palio porque la cera va iluminando al pasar al costalero que "encorvao" la va llevando rogando a Dios un poco más de fuerza que ya se le va. Costalero, si tus fuerzas ves fallar, clama al Cielo que allí mirándote está ese Hijo de la que meciendo va sobre tu costal. Grita fuerte, dile que no puedes más, que tu quieres llevarla hasta su portal, Nuestra Madre a la que nunca jamás has de abandonar. Un sudor frío que le recorre la frente, un cuello "herío" por el peso de su Amor, "acompañao" de los rezos de la gente bajo el crujir del armazón una parada se anunció. Unos faldones que se abren lentamente, agua le ofrecen a su ardiente devoción, vuelve a su sitio "cansao" y sonriente, tres golpes de dejan caer, "preparaos" y ¡a ésta es! Costalero, si tus fuerzas ves fallar, clama al Cielo que allí mirándote está ese Hijo de la que meciendo va sobre tu costal. Grita fuerte, dile que no puedes más, que tu quieres llevarla hasta su portal, Nuestra Madre a la que nunca jamás has de abandonar.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.