Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Que triste se olle la lluvia en los techos de cartón, que triste, vive mi gente, en las casas de cartón. Viene bajando el obrero viene arrastrando los pasos con el peso del sufrir mira que mucho sufrir, mira que pesa el sufrir. Arriba, deja la mujer preñada, abajo está la ciudad y se pierde en su maraña, oyes lo mismo que ayer, es un día sin mañana, es un día sin mañana. Niños color de mi tierra, con sus mismas cicatrices, millonarios de lombrices, por eso, que triste viven los niños, en las casas de cartón. Que alegres, viven los perros, en casa del explotador. Usted no lo va a creer, pero hay escuelas de perros, y les dan educación, pa' que no muerdan los diarios, pero el patrón, hace muchos muchos años, que está mordiendo al obrero. Que triste viven los niños, en las casas de cartón.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.