Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Recuerdo aquel día como si fuera hoy No hay nada como ella, ni siquiera me encontró Recuerdo todavía la vez que la besé Fue mi primer amor hoy le escribo su canción Hay algo más inexplicable como su mirada Inigualable como la manera en que me cela Y trata de disimular que no está mal Voy a cuidarte por la noches, voy a amarte sin reproches Te voy a extrañar en la tempestad Y aunque existan mil razones para renunciar No hay nadie más (no hay nadie más) Se llevó todo, se llevó tristeza Ya no existe espacio en la melancolía Porque a su lado todo tiene mas razón Me llevé su lágrimas y llegaron risas Cuando estamos juntos la tierra se paraliza (se paraliza) Hay algo más, inexplicable como su mirada inigualable Como la manera en que me cela y trata de disimular que no esta mal Voy a cuidarte por la noches, voy amarte sin reproches Te voy a extrañar en la tempestad y aunque existan mil razones para renunciar Voy a cuidarte por la noches Voy amarte sin reproches Te voy a extrañar en la soledad Y aunque existan mil razones para terminar No hay nadie más (no hay nadie más) No quiero a nadie más No hay nadie mas (no hay nadie más)
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.