Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
La reina del trastero, que pide fuego a los clientes con dinero, y la mirada de los que no sienten miedo, y un corazon cansado. La reina del trastero, que da su trono a quien le tira el dinero, que finge amores y se arrastra por el suelo, cansada de esperar. La reina del trastero, con la que sueñan los suicidas, los banqueros, los perdedores, los herejes y embusteros. Reina del trastero, la mas bonita la mas puta mi veneno, la que me pierde y me enamora, y se va luego, reina del trastero. La reina del trastero, tiene unos ojos que son pozos de viveros y una tristeza en lo mas hondo de su pecho, que esconde soledad. La reina del trastero, por ti seria el mas cruel de los guerreros, y beberia de tus pechos caramelos, y curaría mi mal. La reina del trastero, con la que sueñan los suicidas, los banqueros, los perdedores, los herejes y embusteros. Reina del trastero, la mas bonita la mas puta mi veneno, la que me pierde y me enamora, y se va luego, reina del trastero. La reina del trastero, con la que sueñan los suicidas, los banqueros, los perdedores, los herejes y embusteros. Reina del trastero, la mas bonita la mas puta mi veneno, la que me pierde y me enamora, y se va luego, reina del trastero.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.