Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Una mañana de mayo y a un jardin yo fui a coger a una rosa presumia y al cogerla me pinche y al ver como aquella rosa se defendia sin pensarlo en su rosal alli la deje le dije que para abril del año que viene vendre a pedirle su mano y la cortare siempre que ella me quiera Que no me dijo por el momento que era joven para amar que no estaba para novios y que la dejara en paz pero se que con la boca no decia la verdad Dejare todo lo que tengo contare los dias que pasan porque todo es cuestion de tiempo la paciencia casi siempre gana (Mira hechame las cartas la buena aventura pa ver si esa gitana me ama mira usted que chanela que es gitana vieja digame que futuro me espera...) Sigo cantando bajo la luna el romance del amor y hasta le escribo poemas y hasta le pido perdon porque de noche en mis sueños le doy besitos de amor Dejare todo lo que tengo contare los dias que pasan porque todo es cuestion de tiempo la paciencia casi siempre gana (Mira hechame las cartas la buena aventura pa ver si esa gitana me ama mira usted que chanela que es gitana vieja digame que futuro me espera...)
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.