Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
DESDE QUE TE FUISTE Desde que te fuiste Yo no encuentro solución Te has quedado en el olvide De mi cama hay que razón Donde estas donde te has metido Donde estas quizás en el olvido Y que puedo yo hacer con mi corazón Coro Desde que te fuiste y amanece Y Ya no aguanto ni un minuto más sin verte Ya no lo entiendo, se me escapa (bis) Miro el reloj los minutos Los mismos que pasan Se me roban la calma Dime que sin ti puedo vivir Si me das tu calma Si me das tu alma Pero que puedo hacer Si tú te has ido de mi vida no hay mas Estoy sufriendo en el olvido Coro Desde que te fuiste y amanece Y Ya no aguanto ni un minuto más sin verte Ya no lo entiendo, se me escapa (bis) Soñábamos con ir a un altar Con ir a vacaciones algún lugar Pero la vida me la quito Coro Desde que te fuiste y amanece Y Ya no aguanto ni un minuto más sin verte Ya no lo entiendo, se me escapa (bis)
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.