Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Voy a salir por ahí, ahora que ya se ha ido el sol. Sabes me acuerdo de ti, cuando oigo aquella canción. Y aún recuerdo el olor a serrín en aquel viejo bar. Vino blanco mezclao con mistela y asi aprendimos a volar. Pero hoy, no nos queda ilusión y los sueños se pudren hoy, ya no veo figuras si miro a las nubes hoy, que no contaminaron con algo asqueroso, hoy con rencor, con poder, con dinero y con odio. Y aquel viejo profesor que nunca supo explicar la verdadera lección si lo pudiera encontrar. Y aún recuerdo el olor a serrín en aquel viejo bar. Vino blanco mezclao con mistela y asi aprendimos a volar. Pero hoy, no nos queda ilusión y los sueños se pudren hoy, ya no veo figuras si miro a las nubes hoy, que no contaminaron con algo asqueroso, hoy con rencor, con poder, con dinero y con odio.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.