Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Se que estas pedida y dada y que te vas a casar.... Se que estas pedida y dada, y que te vas a casar, conuno que era mi amigo, y ahora sera mi riVal. Los besos y las caricias, que me diste y que te di, te los dejo chaparrita, pa' que te acuerdes de mi. El dia de tu casamiento, no me dejes de invitar, para servirte los platos, y acabarte de olvidar. Cada vez que paso y miro, por ese mismo lugar, Tal parece que te miro, parece que te oigo hablar. Los besos y las caricias, que me diste y que te di, te los dejo chaparrita, pa' que te acuerdes de mi. Ya con esta me despido, no se les valla a olvidar, la confianza mata al hombre, esa es la pura verdad.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.