Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Me encuentro en silencio al regresar atado en un estado perdido, carcomiendo su ser con el alma sin fe y mis ojos cautivos. Se inclina al altar rogando perdón el pecado está cometido, destruye su ser desgarra su piel devanecen todos los sentidos. Pasaron tantos días, pasaron tantas horas. Persigue la historia de cada paso que transcurre en su largo camino, descubriendo el motivo de su decisión cuando ataba su mano al gatillo. Destruye la soga que lo ataba a su odio a su encendido, respira su alma al deshacer el odio reprimido. Decidir negar su odio al olvido.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.