Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Que descubri aquel dia con esa pena extraña que yo te perdi, te perdi. Que fue lo que no dije, que fue lo que no esperabas, pero yo te ame, yo te ame. Vuelvo a ese momento sin encontrar las palabras que no dije. Que como llorar un hombre con esa pena extraña, como te llore, te llore. Como llora un hombre que se pierde en tu mirada, como yo te ame, yo te ame. Vuelvo a ese momento sin encontrar las palabras que nos duelen. Te amo en cada beso, en cada madrugada, te amo en los silencios, y cuando todo calla. Que hacer si tu me faltas, que hacer si no te tengo, que solas las mañanas, si no esta tu mirada. Que triste es recordarte cuando me siento solo, como te perdi, te perdi. Que facil fue quererte, que dificil olvidarte, y no te olvide, no olvide. Vuelvo a ese momento sin saber lo que paso, lo que dijimos. Que como se perdona cuando hay tantas heridas, no te perdone, no perdone. Que falta que me haces, que hacer con lo que siento, como te deje, te deje. Hoy quiero abrazarte y olvidarme del pasado que nos hiere. Te amo en cada beso, en cada madrugada, te amo en los silencios, y cuando todo calla. Tambien te ame muchacho en cada despedida, te ame cuando mi infancia se mezclo con tu risa. Te amo en cada beso, en cada madrugada, te amo en los silencios y cuando todo calla. Tambien te ame muchacho en cada despedida, te ame cuando mi infancia se mezclo con tu risa.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.