Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Aquí sonriendo a la vida olvidaré las heridas que me causó un encontrón volví por decir de broma para poner una coma donde no había puntuación Y a lo largo del camino cuantas cosas aprendí por lo menos que en el mundo hay que aprender a sufrir hay que comerse las verdes no es nada nuevo en la vida es la premaduración aquel que no haya sufrido no sabe lo que es belleza ni entiende lo que es amor. La tarde me sorprendió frente a la estela silente conjugando el verbo amar perdí cierto jugador porque en cuestiones de amor es difícil acertar Y me fui con la corriente sin dejarme sucumbir deshojando primaveras habitante de un jardín cuanto soñar fantasías mezclando noches y días curtido de inmensidad olvido y sigo queriendo la razón no la comprendo porque yo no se olvidar.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.