Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🕊️ En memoria 🌹 Mujer 👨 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres) Esta canción me hizo pensar en ti Tenía que compartirte esta letra Escúchala completa — vale la pena 🎵
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige un ícono Cerrar
Fiestas del año 🎄 🎅 ☃️ ❄️ 🎃 👻 🦇 🌟
Logros y etapas 🎓 🏆 👑 👶 🍼 💪 🎖️ 🚀 🏠 ✈️
Naturaleza y ánimo 🌈 ☀️ 🌙 💫 ✨ 🦋 🍀 🌻 🌼 🤝 🫂 ☕
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
No te veo como eras ayer Triste bailarin Hasta podes tener un gran amor Sumado a tu dolor Yo tampoco soy como era ayer El reloj se apuro Las agujas marcaron la sal y la furia del mar Y era el tiempo Y la esperanza Y fue el destierro Una mortaja Los espejos bailan al calor De tu nueva cancion Miles de caras esperaran Que vuelvas a bailar Por mi parte espero que un dia Nos volvamos a ver Que el tambor suene con el ritmo Loco del corazon Sera la luna Una estampilla Y sera el cielo Una gran carta azul.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.