Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Ya no sé que pensar cuando me hablas así, yo me pregunto, si competimos por ser el que más puede herir con sus palabras. Uhh! me canso de esperar pero no soy el primero que se va a disculpar. Este amor parecia ser el de verdad, se nos escapa. Será el miedo que tengo amarte de más, y me traiciona. Tu me tratas de entender, yo sé que estas luchando y que te duele también. Te quiero amar y este orgullo voy a dejarlo atras. Sé que tu y yo nacimos para amarnos y tuvimos la suerte de encontrarnos, es que no podemos evitarlo y hoy estamos luchando. se que tu y yo compartimos un lazo especial, y ahora nadie lo va a desatar si nos queremos amar. Este amor parecia ser el de verdad, se nos escapa. Será el miedo que tengo amarte de más, y me traiciona. Tu me tratas de entender, yo sé que estas luchando y que te duele también. Sé que tu y yo nacimos para amarnos y tuvimos la suerte de encontrarnos, es que no podemos evitarlo y hoy estamos luchando. se que tu y yo compartimos un lazo especial, y ahora nadie lo va a desatar si nos queremos amar. Sé que tu y yo nacimos para amarnos y tuvimos la suerte de encontrarnos, es que no podemos evitarlo y hoy estamos luchando. se que tu y yo compartimos un lazo especial, y ahora nadie lo va a desatar si nos queremos amar. (x3)
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.