Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Vuelvo A Verte, Después De Esa Despedida Tan Amarga tu Existencia Era Un Sol Que Iba Colgando En Otro Cielo no Pensaba Que Este Encuentro Fuera A Sacudirme El Alma que Me Asustan Tantos Años Escondiéndote En Mi Pecho cuantas Noches Le Mandaba Pensamientos Al Olvido cuantas Penas Se Quedaron En Mi Alma Y No Sabia que Habías Sido Mi Desgracia Que Te Odiaba Sin Sentirlo pero Todo Era Mentira Porque El Mismo Amor Me Ardía hay Los Amores Se Me Enredan Y El Pasado Me Persigue no Quería Que Viniera Pero El Corazón Me Dice A Mi enamórala Que Yo Volví A Quererla te Lo Pido Porque Yo Volví A Quererla(bis) hay Vuelvo A Verte Y Sentí Que Había Perdido Algo Tan Grande el Silencio Dijo Más Que Mil Palabras En Mi Boca yo Pensaba Que Esas Viejas Cicatrices Que Dejaste eran Sombra Del Olvido Que Por Dentro No Se Nota yo Le Pido Al Dios Eterno Que Eche Flores Al Camino que Algo En Mi Me Pide A Gritos Que Vuelva A Reconquistarte pero Es Mejor El Recuerdo De Un Amor Que No Se Pudo porque Hay Alguien Que Me Espera Y Se Mueve Por Amarme hay Los Amores Se Me Enredan Y El Pasado Me Persigue no Quería Que Viniera Pero El Corazón Me Dice A Mi enamórala Que Yo Volví A Quererla te Lo Pido Porque Yo Volví A Quererla(bis)
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.