Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Tengo amigos, rancho fuerte, tengo una guainita dulce como miel de camata... cargo plata en el capincho monto flete que es un rayo preparao en los "dos libres..." Pa' correr y Pa' ganar. La presencia no me falta no preciso de payases para hacerme bien amar... de yapa tengo guitarra con mil pájaros cautivos y cordeón engualichado que sólo le falta hablar. Aquí en Punta Cayastá. Y Pa' que... Y Pa' que... Y Pa' que quiero yo más soy feliz... se soñar... se querer como se quiere aquí en Punta Cayastá. Si lo ataca la perrada si lo apura el avispero vengase Pa' este lugar que no hay pago en todo el mundo Pa' curar dolor y pena como Punta Cayasta. Gloria 'e ser santafesino tape duro de alma fuerte que no se sabe doblar... mano franca, voz amiga; mate, alero, asao y trago venga cumpa está en mi pago aquí en Punta Cayastá.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.