Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Los días pasan y te quiero más Siento las ganas de amar En un infierno vivo por vos Esperando tu decisión Vos no entendes que estoy loco por vos No te das cuenta que quiero tu amor Que haría cualquier cosa por tenerte Junto a mí ¿Porque dar tiempo a lo que paso? Si tu pasado ya se perdió Viví el presente en donde estoy yo Que yo te estoy esperando No tengas miedo y decime ya No pierdas tiempo en volver atrás Vos sabes que él no es para vos Y que el no te ama como yo Date cuenta que es mejor para vos Tenes un camino y depende de vos seguir ¿Porque dar vueltas a esta relación? ¿Que te cuesta decir si o no? Una oportunidad pues es lo que hoy Quiero yo...! oh oh oh…!! Una chance a mi corazón Vos sabes que depende de vos Depende de vos..!! Date cuenta que es mejor para vos Tenes un camino y depende de vos seguir ¿Por qué dar tiempo a esta relación? ¿Qué te cuesta decir si o no?
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.