Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Cuál es la vida que merece cada uno en nuestros días Por mis ojos yo lo he visto, no se olvida, Sólo queda en el recuerdo mi otra mitad, mi otra mitad (Swan) Y es la realidad, demasiados golpes, pero no hay lástima Intentando ver las cosas con claridad y aprender de los errores sin condenar y perdonar (Lion Sitté) Con mis propios ojos lo he visto, va, mi mirada en ellos se clava Miro a la gente corriendo, escapan. Tenía un problema y no me ayudaban. (Swan) Y unos por amor y otros por el odio unos andan chillin y otros con agobios Poca realidad y mil episodios, saltando entre felicidad y la fobia (Lion Sitté) He visto como perdía y no quedaba nada, agujero en mi puerta por una bala Que tiraron los vecinos cuando guerreaban, una línea en el suelo a ver quién pasaba (Swan) Si parece que todo se acaba, hay días en los que todo lo pagas Ellos pisaban, la calle no traga y se monta la batalla parda, sin más (Lion Sitté) San Blas, la guerra no terminaba, caballo, helicóptero, nos rodeaban Control de la droga, ¿quién lo llevaba? Si no había dinero, no te soltaban Dejé de creer en quien confiaba, de todo se aprende, hasta para perder Un día el agua al cuello, otro el agua a los pies, me crees? ¿Yes? ¿Yes? Wha me seh! (Swan) Permanece pendiente de quién te miente, quién te vende, quién te tiente, quién se desentiende, de quién te desoriente la mente, quién se te acerque enseñando los dientes a quien te represente defiende, si hacen algo por ti, corresponde, no seas rata que agacha y esconde, si el ego te pierde no sabes ni a dónde! (Lion Sitté) Cuál es la vida que merece cada uno en nuestros días Por mis ojos yo lo he visto, no se olvida, Sólo queda en el recuerdo mi otra mitad, mi otra mitad (Swan) Y es la realidad, demasiados golpes, pero no hay lástima Intentando ver las cosas con claridad y aprender de los errores sin condenar y perdonar (Swan & Lion Sitté) He visto gente comer desperdicios He visto niños pobres con los vicios He estao sentao en bautizos y juicios Gente rica que no tiene principios Gente mirar por encima del hombro Sigan mirando, que yo no me escondo He estao arriba y he tocao fondo Me he levantado y ahora te respondo A gente que da! Que te tira! Gente que miente! Gente que te mira por ser diferente, de toda la vida! Gente que no sabe ni lo que le motiva Me he confiado y no me hizo bien He visto men traicionar a su fren Pero mi sitio yo sé cuál es, sal a la calle y míralo, si no me crees (Lion Sitté) Cuál es la vida que merece cada uno en nuestros días Por mis ojos yo lo he visto, no se olvida, Sólo queda en el recuerdo mi otra mitad, mi otra mitad (Swan) Y es la realidad, demasiados golpes, pero no hay lástima Intentando ver las cosas con claridad y aprender de los errores sin condenar y perdonar.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.