Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
El pañuelo que dejaste aquella noche Yo lo guardo en mi memoria, tu recuerdo Cuando solo yo me encuentro, lo contemplo Y presiento de cerca tu figura. En su seda está la huella de tu llanto Y el rosado de tus labios aún perdura Y me embriago en su perfume aún latente Que me hace revivir aquel ambiente. Tu pañuelo, yo lo beso, lo acaricio y lo estrujo Tu pañuelo, yo lo cuido, lo venero y es mi consuelo. El pañuelo que dejaste aquella noche Fue testigo de momentos de locura Ya no estás y todo fue una aventura. Y de tí, hoy sólo queda tu pañuelo. Tu pañuelo, yo lo beso, lo acaricio y lo estrujo Tu pañuelo, yo lo cuido, lo venero y es mi consuelo. El pañuelo que dejaste aquella noche Fue testigo de momentos de locura Ya no estás y todo fue una aventura. Y de tí, hoy sólo queda tu pañuelo.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.