Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
El fruto de la bondad (Gálatas 5:22) 1. Por siempre ha sido Jehová el Rey; se personifica la bondad en él. Misericordioso, a Jesús él dio y al arrepentido perdón le brindó. 2. Ayuda muy grande nos es su bondad; nos libra del yugo de Babilonia. La luz que ilumina da Dios por bondad, sabiendo por ella evitar el mal. 3. Bondad tal de Dios la queremos copiar; espíritu santo nos la puede dar. Debemos puros ser y mostrar bondad con justa nobleza, y fe en Jehová. 4. ¿Cómo podremos en bondad aumentar? Estudiando siempre; predicando más; orando; viniendo a las reuniones, aumentará pronto el fruto bondad. Apoyemos la casa de Dios (Malaquías 3:10) 1. Que no descuidemos, siervos de Dios, la casa de él de adoración; la casa de Jah, que él designó a fin de tener su nombre allí. El buen Nehemías se preocupó por restaurarla con esplendor. Con décimas partes todos honremos, así demostremos que amamos a Dios. (Estribillo) 2. Hay paz y unidad; es casa de Dios. Él da su atención y su bendición. Su siervo tan fiel le sirve muy bien, por eso la paz reside allí. Llevemos a Dios lo que es de valor; con nuestras primicias honra hay que dar. Su casa bendice; muy bien la colma; el darle servicio es felicidad. (ESTRIBILLO) La casa que escogió Jehová tenemos todos que apoyar. Con los que su familia son, ya siempre Jah quiere él morar.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.