Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
nos queda apenas tiempo para una copa un beso el cuarto sta descecho y ella esta por llegar mas tarde vuelve a casa tambien alli tu faltas recuerda quee mañana nos veremos igual como cada viernes a las luz de la gente tomados de la mano amarnos dferente... y denuevo al lugar a fingir y a soñar con quien no esta de nuestra intimidad que nos hace pecar nadie sabra... y denuevo al lugar a fingir y a soñar con quien no esta de nuestra intimidad que nos hace pecar nadie sabra... las horas pasan lentas te espero tu no llegas en toda mi paciencia te veo llegar... como cada viernes a las luz de la gente tomados de la mano amarnos diferente... y denuevo al lugar a fingir y a soñar con quien no esta de nuestra intimidad que nos hace pecar nadie sabra... y denuevo al lugar a fingir y a soñar con quien no esta de nuestra intimidad que nos hace pecar nadie sabra... ----____---- y denuevo al lugar a fingir y a soñar con quien no esta de nuestra intimidad que nos hace pecar nadie sabra... ----____---- y denuevo al lugar a fingir y a soñar con quien no esta de nuestra intimidad que nos hace pecar nadie sabra... eh... nuestra intimidad nadie sabra.... nadie sabra que tu eres mia... (es que buscamos sin cesar, amar nuestros cuerpos,dejar nuevas huellas) nadie sabra que tu eres mia... (y asi nos brindamos como amantes de verdad) nadie sabra que tu eres mia... (por eso aseguramos el encuentro en la intimidad) nadie sabra que tu eres mia... (llenamos el vacio ke otros no llenan de felicidad) ----____---- nadie sabra que tu eres mia... (tu cuerpo y mi cuerpo entregando pasiones en la oscuridad) nadie sabra que tu eres mia... (solos tu y yo encontramos,el amor con tanta afinidad) nadie sabra que tu eres mia... (y cuando marchas, tu perfume se conserva en mi almohada) eh dicho todo... menos tu nombre.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.