Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Contame la historia de tu inocencia Meteme tu pasado imperfecto en la boca Sacame de los pelos de este agujero Contame en cuatro trazos aunque me importe un carajo... Contame que me gusta sobre tus viejos amores Los que tanto te cogían bajo los ventiladores Contame despacito porque mierda es que se fueron Si te querían como nadie te podía querer... Te querían con la risa según tus propias palabras Y yo agrego con la pija que a esas fiestas nunca falta Te querían con la boca, con el alma y con la mente Y yo agrego con la chota que es un arma entre los dientes. Te querían con esmero según consta en tus poemas Y yo agrego con los huevos que siempre quedan afuera Te querían me aclaraste por tu estilo de persona Y yo agrego por el modo en que sabes tirar la goma. Contame las chanchadas susurradas en tu oído Para que te calentaran cuando el clima estaba frio Contame aquellas noches de poses imposibles Contame del calibre que chupaste antes que el mío... Contame que me gusta para matarme de celos De esos hijos de mil puta que te hicieron el torero Léeme aquellas cartas que te dicen que te aman Y aquel párrafo escrito de bailar sobre bananas... Mentime sin apuro que no te hicieron el culo Que no tragaste la leche de ese cerdo al escabeche Que no te tuvo despierta con el tubo entre las piernas Casi 7 horas clavadas con el record de acabadas... Mentime que olvidaste el buen sabor de aquellos besos El escalofrió dulce de su lengua por tu cuello La desnuda dictadura del dios de la calentura Si te querían como nadie te podía querer. Te querían con la risa según tus propias palabras Y yo agrego con la pija que a esas fiestas nunca falta Te querían con la boca, con el alma y con la mente Y yo agrego con la chota que es un arma entre los dientes. Te querían con esmero según consta en tus poemas Y yo agrego con los huevos que siempre quedan afuera Te querían me aclaraste porque sos hermosa y tierna Y yo agrego por el modo en que cabalgas la verga... Te querían con la risa según tus propias palabras Y yo agrego con la pija que a esas fiestas nunca falta Te querían con la boca, con el alma y con la mente Y yo agrego con la chota que es un arma entre los dientes.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.