Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Esta noche saldre a emborracharme andare por la calles de esta ciudad tan grande brindare por tu amor por lo que fuimos por calmar el dolor que marco tu traicion al dejarme no pretendas que yo vuelva a buscarte porque es mi corazon el que rompiste y quiero curarme esta herida mortal no para de sangrarme y me voy a quedar en bar solo para olvidarte Cantinero sirva otro tequila que quita mi herida ay ay ay a amor amor porque me dejaste ya no podre volver a enamorarme se que puedo mentir fingir pero no enamorarme y aunque tengas [ Find more Lyrics at www.mp3lyrics.org/UmWl ] otro amor nunca vas a olvidarme porque tu boca mordio la pasion la besarme no pretendas que yo vuelva a buscarte porque es mi corazon el que rompiste y quiero curarme esta herida mortal no para de sangrarme y me voy a quedar en bar solo para olvidarte Cantinero sirva otro tequila que quita mi herida ay ay ay a amor amor.. porque me dejaste ay ay ay a amor amor.. porque me engañaste..!! ya no quiero volver a equivocarme porque es mi corazon el que rompiste y quiero curarme esta herida mortal no para de sangrarme y me voy a quedar en bar solo para olvidarte Cantinero sirva otro tequila que quita mi herida ay ay ay a amor amor.. porque me dejaste ay ay ay a amor amor.. porque me engañaste..!!
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.