Letra Maquina De Lirica de El Roockie

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de El Roockie

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,50/5. Total votos: 2


[CORO] Tratan de acabarme y ya no saben como hacer, porque al buaylan Roockie no lo pueden detener, tratan de apagarme y ya no saben como hacer, porque al buaylan Roockie no lo pueden detener. Es que activaron la maquina de lírica y ahora no la pueden apagar, pero ya calla, activaron la maquina de lírica y ahora no la saben apagar.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
No quieren entender,
pero el buaylan Roockie se lo explica otra vez, expresión del alma, semilla del reggae, mientras tenga vida yo te defenderé. No quieren entender, pero el buaylan Roockie se lo explica otra vez, la expresión del alma, semilla del reggae, mientras tenga vida yo te defenderé, de quien?
Del payaso que canta por cantar, que audiciono y fue voraz cochinaa, del productor que por necesidad vino e hizo el instrumental. Quien compro el respeto que sentías por la música, si yo fuera tu yo dejo eso y voy a trabajar, porque no quisiera que se diga que por mi culpa el reggae ya a callado. [CORO]
Activaron una mano para vencer al enemigo, yo no tengo en mi circuito miedo, ni tampoco obligo a toda la gente que quiere escuchar buen reggae, la nueva amenaza saben que es lo que es, this buaylan Roockie esta de nuevo en la vía, tratan de pararme y ya verán que es inútil por que el buaylan Roockie tiene la mente bien útil.
//Activaron la maquina de lírica y ahora no la pueden apagar, pero ya calla, activaron la maquina de lírica y ahora no la saben apagar, pero ya calla//