Letra El cojo, el negro y el gitano con la excepción de Frank T

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Frank T

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Cata cheli, al ritmo al que me acoplo; soplo, influencia me desboco. Pájaro en mano traigo y no estoy loco. Ay, me sofoco, niña, rap cachondo con sabor a piña. Diña, camela, dica la borrachera,
agarraíco pico palmas en tus entretelas. Antón, gitanito canastero, chulos compadres barriobajeros en el candelero. Jundamares dican mano en riste y mechero, ¿lo viste? Lo vieron, pusieron malos rollos de por medio, y trajimos un remedio asedio y no un misterio, ya que hoy, prima, estamos de estreno.

Freno, soy güeno, la pena es que me quemo. Faena que no temo yo y mi compadre asina lo hacemos, pues de chinorris el papa nos lo dijo, 'asel favor de ir despacito, hijo'. Y descalcito sentimiento hay, mejor que tú durmiendo, y es que estuviste haciendo o diciendo gediondo. El mejor edy mondo, ondo, con las quijas inchás en el corro loco. Que poco se tuvela, ya la mama se muera, ya que era primavera y estuvimos de espera. Mera espera mucho nos quitamos las penas, guardaícas se serenan nus cortamos las melenas. Hoy con canuto en boca, con bule te pucho; sube mucho, prima, hace calor cuando se arrima. Desatino y mimo, te sacan el saín, que no nos traten de kies tus amigas chungalis.

Roneando vamos a toda la que pasa, sonríes, te da lache, no anduvamos con farsa. Payitas no queremos que meneen su tanga, viniendo con finuras cuando mi perra la manga. Roneando vamos a toda la que pasa, sonríes, te da lache, no anduvamos con farsa. Payitas no queremos que meneen su tanga, viniendo con finuras cuando mi perra la manga.

El Langui chacho que se acerca, y agarrao de la mano del gitano si hace falta. Mama, que si puedo ir a la fiesta. Ni muy ciego ni muy tarde me tiene usted en la casa. Cachaba, sombrero, lunares bien bordaos; al laico mis flamencos, los akais coloraos. El cuerpo magullao por to' lo que he tropezao, ahora publíquenlo en la prensa, el minusválido ha llegao. Haciendo gala, olé, y no en horas tempranas con mi compadre. Porque vestimos asina, ah, y eso a tu mama le china. Lacorrillos, veo a cientos y pares que llevan las gafunis empañaos los cristales. Mu malas intenciones, mu malos modales, no obliguéis a los chavales abuchararse en los portales.

Por mi libertuqui, no se nos caen los anillos por fregarnos los platuquis, o por la regañi. Ay padre, si pase las de Caín pa' ponerme un calcetín. Tiempo atrás que de la mano me escurrío, no tuve más cojones que tirarme al río. Buscarme las mañas, paciencia y poquito quejar, que hizo falta chico más de un tacatá. Pa' que así me lo pueda burlar, despacico avanzar, aprendí a escuchar, sin quiada contestar; esperar, madurar, ayudar a calentar el percal y sus dimos de jallar.

¿Qué tal?, ¿sabe bueno? Pues sin chupar ni un ojete aquí nos tienes en el terreno, pa' pucharte la verdad, sin cheli por detrás. Desde el Pan Ben nus maten, eso es lo que ofrecemos. Ahora dica como me meneo, en la pista las niñas siguen con el roneo, meneando el bulla con un par de taconeos. Sombolator, ¿qué ha pasao? Que no pare el bailoteo.

Estoy aquí con dos bichos, a los cuales les he dicho y redicho que se comporten como dos buenos guichos. Pero por cosas del rap susodicho, o porque venían en el coche escuchándose una cinta de Los Chichos. Han dejao el vocabulario de este disco en entredicho, y no por capricho, habría que prepararle un nicho. A las buenas maneras de mi buen hablar, se ha dicho, pero sólo en éste tema. Ay, por Dios, me he contradicho. Encontrao ya el chisme con chispa que trajeron La Excepción,
le pusimos otra chicha a la canción.

Y es que no cambia el juego pero han cambiao aquí las fichas, no entréis en la desdicha, porque uno aquí trapicha. La cosa ya está hecha, ponte a la derecha porque van como una flecha, y es lo mismo que la calle estrecha se estreche más, total, lo van hacer así como ellos quieran. Fui yo quien les dejó que lo escogieran. Ritmo caliente, hacerlo bien con ésta gente. Rap serio sonriente pa' alegrar la mente. Escucha quillo, aún siendo complicao o sencillo, haremos levantar las manos con éste estribillo.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
No dirás que de gracia no le ves ni una pizca.
Dientes en tu boca salen, eso es la risica. No cruces los brazos, venga, hoy no me seas borrica.
El negro, el cojo y el gitano, sí, buenas rimicas. No dirás que de gracia no le ves ni una pizca. Dientes en tu boca salen, eso es la risica. No cruces los brazos, venga, hoy no me seas borrica. El negro, el cojo y el gitano, sí, buenas rimicas.