Letra Frases con elphomega y hablando en plata de Frank T

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Frank T

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Espectáculo muestro a velocidad de vértigo,
ultra MC magnético, manteniendo el equilibrio en el en el micrófono. Instinto del ritmo, tu hombre Rayka el elegido en la lista del tipo, como un feroz cocodrilo cautivo en parámetros sensitivos.
Asesino oídos, un zafiro atractivo pa'l objetivo.
Perfecto al igual que un Macintosh, sin retoque alguno en el Photoshop; lo que ves, el resultado a gran resolución.

Campeón, doy color con mi voz en toas las radioestaciones; abriéndome paso en la calle, apoderándome de todos los seres andantes,
uno tras otros como fallen. Esto arde, esto quema, envenena, na' lo frena. Un astro en el plástico sobre la faz de la tierra. Son frases buenas, son rimas buena. Juan Peralta un godfellas. Vuela, vuela, dejando estelas dañinas con secuelas inmortalizás en este tema. Escritas en platas, mis frases en conjunto son tácticas de realidad. Yo diría que se puede tocar, escúchalas.

Trabaja bajo la atenta mirá de la luna, a ver si te enteras, te vuelvo loco como en Esfera. Espera, no, como en Hellraiser, un film difícil de entender. Yo soy la segunda entrega, te envuelvo en compases que marean, dando más vueltas que Willy Fog. Me cago en to'. Llegó tu condena y el listón está muy alto, y más lejos la frontera. Sigue las huellas de Hablando en Plata, Frank T y Elphomega. Síguela, síguela, sigue la estela.

Bienvenido al tempo de las inquietudes; grandes MC's, grandes actitudes. No dudes nunca en llamarnos, poseemos grandes virtudes. Es burdel de frases que se funden, difunden. Cualidades que en el micro pulen, suelen hacerlo con un rap que duele. Contra chavales que no pueden hacerlo resistente, hacerlo auténtico, porque cuando lo hacemos bien, nos temen. Que entrenen, con mi entretenimiento que se quemen. Que esperen, que mamen, que ésto es un examen. Que no se escamen, que no se escapen, que aprendan de ésto, que se empapen, que llamen. Virgen del Carmen.

Aquí está el coming soon, soon, soon, aquí está el Jhonny Discovery. Rafael Fernández es como una mortal fatal casuality. Nunca perdí ni un maldito compás sobre los tracks al demostrar que soy capaz de competir mientras tú haces flashdance. Yo flashbacks en tracks y beats, bases por la cara B del maxi, corto camino como un taxi. Voy libre, estilo Yorkiparking, Silver Talking no es R&B.
Tener tus propios singles es lo propio, hacer tus planes en el rap, negocio. Llevar contigo a tus socios y hacer royalties con un rap sucio.

Málaga tiene un as guardao en la manga del chandal. Con tonterías no se andan, lírica estándar como Dios. Mi rap manda, mi flow se agranda, B-Boys se plantan, nadie suplanta a los de Hablando en Plata, porque tienen mucho feeling cuando se presentan, nunca intentan joder a nadie cuando sueltan. El plato y en el micro cuentan, rimas que enfrentan, trapis que achantan, frases que pinchan. Mira nuestras pintas, anda, quita. Hacemos clip-clip-clap. Date una vuelta con vista, voy de la calle al multipista. So, so chalao, haciendo un hardcore suave y chachi. Mira, primo, pa' mí es fácil, son mis frases, son mis frases.

Si caigo, me levanto o si duermo, me despierto.
Si es mentira haré que sea cierto; si me aburro, me divierto. ¿Está seco el desierto?, ¿está cegado el que es tuerto? No existiré si estoy muerto, no podré hacer más conciertos. Una palabra, una pregunta, una frase, pero a ver de qué clase,
sólo aquellas que tengan para tí un pase. Si te crea problemas de sentimiento una oración, filtra siempre con tu mente lo que te dice el corazón.

A ver, ¿qué estimamos más, nuestra fama o nuestra vida?, ¿a qué se valora más, a nuestra vida o la riqueza?. ¿Qué es lo que más nos daña, el ganar o el perder? Los tacaños sólo piensan en gastar y en tener. Abundancia de materiales para sí. Otra pregunta, señor tacaño, ¿no tendría usted unos cuantos millones para mí? Otra frase, el dar satisface más que el recibir. Los ricos buscan satisfacciones, dedicaros a repartir.

Dame una F, dame una E, dame una N, dame una O. Dame una M, dame una E, dame una N, dame una O,
Su primo con fé, su primo con flow; a Elphomega, colega, le pegan yumas de oro. Como los cordones gordos con los tenis antiguos, buenas junteras es juntar buenas rimas con buenos ritmos. Escapismo, como los yonkis en Mobillettes, trucaos con Polini.
Posicionao con Tshimini en el rap freestyle, coleguis.

To' increíble el Titó, dilo harto de dar más vueltas que el autoreverse. Lo mío tiene que oírse, compartirse, comprenderse; el corazón tiene que abrirse, competirse, convencerse. Con las frases, gasta cuidao con lo que haces. Con las palabras, gasta cuidao con lo que hablas. Chuloputa, pecholobo, botapico, un cowboy del palique, estilo Cannon Group Inc. Practico con mucho pique rap shawarman en tu walkman, sientes que algo se mueve en tí y no sabes qué.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Haz lo que debas, lo que tengas que hacer. Di lo que debas, lo que tengas que decir. Titó en el place to be, es de Málaga city, búscalo en Madrid, en los Donuts Dunkin. Tiene to' el arte del mundo como Crazy Legs, entra en tu vida to' fresco igual que un magazine. Es por su forma de ser 24, siete pa' ti; lo que es bueno pa' el, también es bueno pa' tí. Hablando como en las películas malas, sólo conseguirás que te confundan con Don The Dragon Wilson. Ta presença de la força en mi tempo es en pason. Zona Bruta conexión, es tu cruz; micrófono I love you.