Letra Tú quién eres de Frank T

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Frank T

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

No quiero usar la polémica, hablo de hechos, pero con técnica. De personajes, de películas reales, no épicas. Te picas sanamente para ser buen competidor; actor, poseedor de un gran papel en la función. Sin embargo, la función se trastoca,
a quien viene, la desmorona, le quita su esplendor y desentona. Así se desequilibra, queda la grasa y ya no hay fibra, y de que se quede rancia toda la esencia no se libra.

Mi poesía es compleja, ahora el tema en cuestión es simple. Si vienes aquí de listo, lo más normal es que te pimplen. Soy el limpia, lo has hecho mal, no pienso dejar ni rastro con tan sólo mover un dedo, bien, así la munición no gasto. Y como es ésto tablas, madera en tu boca si es que hablas, por faltarme al respeto te convertiré en foigrás. Figuras de un mural barato, alto, no hay trato. Estáis peces como el lagarto, a listillos más no aguanto.

Son sacos de insultos vacíos, queréis meteros en más líos. Simplemente el que previene, van de arpíos, con sus más y sus menos, ahí persiste y sigue. Sin embargo, tú mañana, ¿dónde estarás? Vamos, dime, clon, tontorrón, falso como el tío Tom. ¿Quieres jugar a fantasmadas? Ni que fuese James Bond. Claro que es cuestión de tiempo situar bien esos papeles. Vamos listo, con tu sabiduría temporal, dime quíén eres.

Quién eres tú para evaluarme a mí, MC. Quién eres tú para evaluarme a mí. Quién eres tú para evaluarme a mí, MC, aléjate de aquí. Quién eres tú para evaluarme a mí, aléjate de aquí.

¿Quieres decirme qué haces? Hoy es el día de los disfraces. Falso renaces, y en el mundo de los verdaderos, ahora yaces. No hay invita, paga, si no tienes curro, apaga. Continúa mi saga, donde diga y cómo lo haga. Te tapas con braga, te destapo, soy maga como Morgana; el cobre es lana porque me da la gana, chana. No te burles de los grandes que somos profesionales, si no has pillao cacho del pastel es que no vales.

Por tales circunstancias es mejor callarse y hallarse en el núcleo de los que se nutren. Disfruten de textos dabuten, atiendan, aprendan, mis palabras engendran. Posiciones y aptitudes sólidas como robles, dobles hay muchos, demasiados enganchados. Atrapados por ideas de otros más espabilados, pero al final perdedores, malos actores. Ahora presentadores y mañana guiñoles de un teatro sin público, único chico. Pero al final tú decides, escucha, no olvides. Sea cuestión de aprender, sea cuestión de entender, sea cuestión de lo que sea, uno ha de saber bien quién es.

Quién eres tú para evaluarme a mí, MC. Quién eres tú para evaluarme a mí, MC. Quién eres tú para evaluarme a mí, MC. Quién eres tú para evaluarme a mí, MC, aléjate de aquí.

A veces todos nos vamos demasiado de la boca,
pero todos, y yo el primero, sé que hablo por los codos. Ahora admito mis errores, actitud de ganadores. Yo no rabio ni mal mato, Frank T no es ningún Herodes. Tengo que arrodillarme por haberte dicho... La peña habla mierda todo el rato, y aquí nadie dice na'. Vamos, hay que ser más humildes, pero no tontos, porque hay business. No pierdo el tiempo con patitos feos que van por ahi de cisnes,
sé quién soy y todo lo que tengo que hacer.

Simplemente es poner mis conceptos para ver dónde fallo o acierto al mover las fichas, para así perfeccionar mi juego. Así más alto llego, subo peldaños año tras año, no os engaño. Me precio más que un jacuzzi y empecé siendo un baño. Mi estrategia, como siempre, en la defensa mi ataque; soy el buen estratega, yo he ganado, jaque mate co.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Quién eres tú para evaluarme a mí, MC. Quién eres tú para evaluarme a mí, MC. Quién eres tú para evaluarme a mí, MC. Quién eres tú para evaluarme a mí, MC.