Letra El tipo que renunció casi a todo con ikah de Korazón Crudo

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Korazón Crudo

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

A veces se me ve dolido, otras tantas se me ve inspirado. He renunciado a casi todo en ésta vida por llegar a tus oídos. Anduve perdido entre chicos que no apreciaban el trabajo, un constante 'dónde encajo'. Hoy entre escenarios y estudios, encontré el significado a lo que no tenía sentido. La vida nos da giros, y ahí es donde nos encontramos. La vida nos da giros y es ahí, allí es donde nos separamos. A veces despuntamos, a veces deambulamos, y a veces pasamos desapercibidos.

La moda es una soga que me ahoga, entre apariencias sobrevivo. Escribo entre las masas, me siento como un náufrago. A veces floto, a veces vuelo, a veces en el suelo, y otras tantas siento que me ahogo. Contemplo playas y ciudades, escribo lo que siento, y me la suda si piensas que mis palabras son en vano. Mi alma carga de pólvora cada frase-bala que dispara. Mis playeras pisan senderos, descansan en templos entre plumas y papiros. Se descalzan al entrar en santuarios, con princesas que, entre velas y susurros, desahogan a éste tipo tranquilo.

Ya tengo ventialgo, y hoy bailo entre minas que esconde el estado. Puta España, ¿ok? Ok, vosotros vais a cócteles. Yo de pequeño tuve sueño, salir en carteles y volar como los ángeles. Entre bases, agarro a los compases y las clavo con mensaje.
Pase lo que pase y pise donde pise, aunque sienta que me asfixie, ya no perderé la fé. Prefiero sentir el dolor del vacío en mi corazón, que no sentir, y morir al ver que el amor desaparece. Ahí os doy donde mas os duele, y la fé se desvanece en el corazón, si es que tenéis.

Y todo lo dejó, y en poesía se convirtió. Y el aire le empujé, y el aire le empujó. Y un día el viento le susurró, le susurró.

A veces son caminos polvorientos los que esconden paraísos soleados. A veces los caminos de rosas nos condenan como esclavos. Hay cosas que nos dejan K.O. A veces son caminos polvorientos los que esconden paraísos soleados. A veces los caminos de rosas nos condenan como esclavos. Soy el chico adulto que dedicó su vida, tiro de la fé y sobrevivo como un náufrago.

A veces vivo en una isla, a veces en una burbuja.
Hoy me encuentro rodeado de edificios en una ciudad, ¿dónde esta mi brújula? He visto a la soberbia, a la envidia, a la lujuria, a judas que juran y perjuran unidad. He visto a compañeros de aventura solidarios que no hablan, pero entregan amistad. He visto cómo muchos de mis sueños se evaporan con el paso de los días. He visto cómo algunos de ellos se cumplían y hoy solidifican.

¿Por qué critican, por qué tachan de truhán al los que actúan, si en su vida jamás os pusistéis a escuchar lo que decían? Siento una obsesión, el mundo está en mi contra, pero el amor quiebra trayectorias, y el destino de una vida aburrida mi crudo lo quebró. Aquí tenéis mi corazón, él palma de mi mano. Alcé mi puño, me armé de coraje. Alcé mi puño, me armé de valor. El sudor marcó mi camino, le di la espalda a mi destino.

Creo que existe un músculo llamado corazón y un hermano llamado trabajo. Trabaja, haz algo con el músculo y luego hablamos, falsos. Tenéis en frente a un chaval agradecido que no sabe dar las gracias.
Tenéis en frente a un chaval que lo entrego casi todo en ésta vida por dedicarla a rimar como un nómada por cada ciudad. Tenéis en frente a un tipo consecuente con sus cortes. Tenéis en frente a un tipo con un coraje armado de valor, con un micro y con un sueño pendiente. Tenéis en frente a un tipo que renunció a casi todo en ésta vida. Korazón Crudo, uno más de entre tanta gente.

Y todo lo dejó, y en poesía se convirtió. Y el aire le empujé, y el aire le empujó. Y un día el viento le susurró, le susurró.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
No te dejes engañar por sus mentiras, tú decides qué es mejor. El camino es la prisión que se te olvida, rectifica si hay error. De esperanza llevas llena tu mochila, y en el puño el corazón.
Ténlo siempre muy a mano, pues es tu vida, depende de su conexión.